La Terapia Neural según Huneke se ha convertido en sus 90 años de existencia en una herramienta eficaz, económica y rápida para médicos generales y especialistas.

Es una disciplina médica que consiste en la infiltración de anestésicos locales en sitios específicos del cuerpo, con el propósito de normalizar y optimizar la regulación biocibernética del sistema nervioso autónomo, y por ende al organismo en forma integral.

Gracias a la reciente introducción de doctores en biofísica, así como el esfuerzo de numerosos médicos, la Terapia Neural según Huneke ha pasado de ser una técnica empírica a una escuela médica fundamentada en modelos científicos. Estos modelos permiten explicar en forma coherente y sin contradicciones el fenómeno curativo logrado con esta disciplina.

Los sitios en los que se aplica la Terapia Neural incluyen a los puntos de Acupuntura, además de otros lugares especiales. También se aplica en la zona en que se tenga un dolor, por el simple efecto de analgesia.

Si desea más información sobre los cursos de Terapia Neural que impartimos, visite nuestra página de Cursos.


Boletín de noticias

Si deseas recibir información continuamente sobre nuestros productos, inicio de cursos, conferencias, nuevos descubrimientos y aplicaciones de las tarjetas radiónicas, y otras noticias interesantes, inscríbete a nuestra lista de correo: