logo

radiestesia

 
Principal
Noticias
Cursos
Libros
Productos
Magnetoterapia
Radiónica
Radiestesia
Antecedentes de la Radiestesia
Desarrollo
¿Es un don o se aprende?
Instrumentos de Radiestesia
Péndulos
Tarjetas de Radiestesia
Flores de Bach
Sales Schussler
Vidas pasadas
Terapia neural
Info de Contacto
Biorritmos
biorritmos

Desarrollo Formal de la Radiestesia

Varillas de radiestesiaEl primer hecho significativo para la formalización de la Radiestesia que registra la Historia, sucedió en la Universidad de Saltzburgo. Durante los últimos años del siglo XVIII, como resultado de la experimentación con numerosos pacientes, el Rector de esa institución educativa, instituyó oficialmente el uso del péndulo como instrumento de diagnóstico médico.

En la antigüedad compitieron el péndulo y las varillas como instrumentos para la detección de radiaciones, pero a partir del hecho que se relata, se incrementó el uso del péndulo y se redujo el empleo de las varillas.

La Radiestesia fue reconocida formalmente en Europa por los ejércitos beligerantes de la Primera guerra mundial, para localizar minas.

Cada vez son más las empresas mineras y petroleras que contratan profesionalmente a radiestesistas para que detecten yacimientos.

Los departamentos de policía de muchas ciudades del mundo, contratan los servicios profesionales de radiestesistas para encontrar personas secuestradas y desaparecidas, así como objetos robados y delincuentes.

Numerosos médicos emplean el péndulo para diagnosticar enfermedades, determinar las terapias y medicamentos adecuados, tiempo de duración de los tratamientos, así como la frecuencia y dosificación con las que debe suministrarse un medicamento.

Otras aplicaciones técnicas en el campo de la ingeniería, son la localización de los lugares de falla en las máquinas y en los circuitos eléctricos y electrónicos, así como en las instalaciones hidráulicas y sanitarias y en las estructuras.

Después de la Primera guerra mundial, se ha observado una tendencia al crecimiento acelerado del número de radiestesistas, por lo que algunos investigadores de este fenómeno consideran que en un futuro relativamente cercano, aproximadamente el 90% de los seres humanos llegarán a utilizar la Radiestesia.

Por otra parte, estas predicciones establecen que el 50% de las aplicaciones serán de naturaleza científica y tecnológica.

Para conocer más de nuestros péndulos, varillas e instrumentos de Radiestesia, consulta nuestra página de productos. Productos para Radiestesia

Si deseas más información sobre los cursos de Radiestesia que impartimos, visita nuestra página de Cursos. Cursos
 

Regresar
Regresar a la parte superior

Joyas Reiki    

Instituto Biocyber
San Luis Potosí 211 interior 201. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc
C.P. 06700 México, D.F.
Teléfonos 5211-3514  5553-9960  01-800-654-1682

[Principal] [Noticias] [Cursos] [Libros] [Productos] [Magnetoterapia] [Radiónica] [Radiestesia] [Flores de Bach] [Vidas Pasadas] [Otras disciplinas] [Contacto] [Mapa]